“Todos en la misma barca, remando en la misma dirección”
Creado por: Verónica Gómez Torres
“La Universidad me ha dado mucho en todos estos años, que es apenas comprensible que hoy desee contribuir en estos momentos difíciles”.
“Me uno a esto, porque tengo mucha gratitud con la universidad, y considero que la Javeriana Cali es parte de mi familia y uno quiere salir adelante junto con su familia”.
“Quiero agradecer toda la contribución y apoyo que la Universidad me ha brindado en mi formación doctoral en el extranjero. Es mi convicción que es necesario contribuir en momentos como este y devolver a la institución, mi sentido de pertenencia obliga a mi consciencia a retribuir”.
Estas palabras de colaboradores y profesores demuestran que en momentos como el que vivimos actualmente, es cuando más comprensivos, unidos y fuertes debemos estar como comunidad javeriana. A ellos y a los más de 200 Javerianos que se sumaron con sus donaciones a la campaña “Todos en la misma barca, remando en la misma dirección”, MUCHAS GRACIAS.
Una iniciativa solidaria a la que invitamos a que se unan más colaboradores, estudiantes, egresados y personas externas a la universidad, que como nosotros creen firmemente en la educación como un valor esencial. Uniéndote con una donación voluntaria, aportarás para que la Universidad Javeriana Cali siga siendo un proyecto educativo sostenible y pueda apoyar a estudiantes con condiciones económicas difíciles.
¿Cómo puedes donar?
Si eres colaborador podrás autorizar a la Oficina de Gestión Humana a hacer un descuento de tu nómina como aporte a esta iniciativa. En ese caso debes diligenciar este formato registrando el monto a donar en el campo 1 y enviarlo al correo gmlopez@javerianacali.edu.co.
También podrás hacer una transferencia o consignación bancaria. En dicho caso debes diligenciar el formato y registrar el monto a donar en el campo 4 y enviar este documento y el soporte de la transferencia al correo donaciones@javerianacali.edu.co.
Si eres estudiante, egresado o donante externo también podrás consignar en esta cuenta bancaria
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
NIT: 860013720
BANCO DAVIVIENDA - CUENTA AHORROS: 0175 - 7005317 7
Los estudiantes, egresados o donantes externos deben diligenciar este formato en el que expresen su intención de donación, el valor a donar, el destino de la donación y sus datos personales.
Los estudiantes, egresados y donantes externos deben enviar este formato y el soporte de la donación al correo donaciones@javerianacali.edu.co.
En cuanto a los beneficios tributarios de tu aporte, la Universidad expedirá los certificados de donación para los donantes que así lo requieran.
¿A dónde serán dirigidas las donaciones?
Los recursos que se recauden a partir de esta campaña de donaciones serán dirigidos a dos fondos, a elección del donante:
1. Apoyo a la universidad:
- Sostenibilidad de la Universidad
- Desarrollo de la Universidad y proyectos especiales
- Financiación - Crédito a largo plazo y subsidio de intereses
2. Apoyo Solidario a Estudiantes
- Descuentos y becas para estudiantes
Para esto es muy importante que en el formato registres la intención de tu donación.
Contacto:
Si tienes alguna pregunta o quieres conocer más detalles de esta iniciativa no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo donaciones@javerianacali.edu.co
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Desde que era niña, Lina María Saavedra De La Cruz soñaba con crear espacios. Lo hacía sin saber aún que esa inquietud la llevaría a convertirse en una gestora cultural...
Estudiantes, egresados y profesores del programa de Biología participaron en el XII Congreso Colombiano de Botánica, que impulsó la investigación y fortaleció el vínculo...
En el contexto de las tendencias globales y las necesidades del mercado laboral, las profesiones del futuro se enfocan en campos clave como la tecnología, la...
La Pontificia Universidad Javeriana Cali posesionó a 6 nuevos directivos académicos, en ceremonias realizadas los días 6 y 9 de diciembre.