Pasar al contenido principal

Nuestro propósito

 
Desde la Oficina de Alianzas para el Desarrollo, tenemos el propósito de crear vínculos sólidos y sostenibles, con organizaciones y personas, convencidas de que contribuir, impactar y transformar nuestra comunidad, región y el mundo, es posible a través del proyecto educativo de la Javeriana Cali. Así mismo, por medio de este propósito queremos aportar a la construcción de una sociedad justa, sostenible, incluyente, democrática, solidaria y respetuosa de la dignidad humana.

 

 

Causas que transforman

Beca Queremos Ser

Beca Queremos Ser

La Beca Queremos SER busca generar oportunidades educativas promoviendo el acceso a la Educación Superior de Alta Calidad, para jóvenes en condiciones de pobreza o vulnerabilidad, egresados de colegios de la ciudad de Santiago de Cali, que quieren transformar su comunidad, su región y el mundo.

Conoce más
Beca Ada Byron

Beca Ada Byron

La Beca Ada Byron está dirigida a las adolescentes mujeres con excelencia académica, que tengan necesidades económicas y que demuestren particular interés por una carrera profesional en ingeniería. Con esta beca contribuimos a cerrar la brecha de género en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Conoce más
Fondo de Investigación y Acción para la Niñez

Fondo de Investigación y Acción para la Niñez

Por medio del Fondo por la Niñez queremos generar alianzas con diversos actores sociales interesados en apoyar iniciativas de investigación y de acción para contribuir al cumplimiento de los derechos de los niños y niñas de nuestra región.

Conoce más

Testimonios Becarios

Testimonios

Testimonios donantes


Juntos Transformamos

Gracias a nuestros donantes

Conoce más

Donar aquì