Sentidas condolencias por la temprana partida de Natalia Larrañaga

Sentidas condolencias por la temprana partida de Natalia Larragaña

La comunidad javeriana eleva una plegaria al cielo por la temprana partida de Natalia Larrañaga Fajardo, egresada de Ingeniería Civil, en 2020.

Natalia se caracterizó por ser una estudiante motivada por aprender más y formarse desde diferentes dimensiones profesionales y del ser. De gran calidad humana y alta disciplina, estuvo vinculada con diferentes iniciativas sociales, de innovación y propias de su profesión.

Acompañamos fraternalmente a sus familiares y amigos quienes atraviesan esta lamentable situación y encomendamos al Señor su espíritu para que siga siendo luz en medio de todos y todas.

La velación será en la Funeraria Los Olivos, de la Pasoancho, a partir de las 4:00 p.m. del miércoles 30 de noviembre; el día jueves 1 de diciembre se oficiará una eucaristía por el eterno descanso de Natalia, en la Iglesia La María a las 2:00 p.m.

Expresamos nuestras sentidas condolencias y acompañamos con nuestras oraciones a la familia y círculo de amigos.

Impacto social