Llegó la Semana de la Comunicación 2020

Semana_de_la_comunicacion

Desde el 10, 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo la Semana de la Comunicación 2020, que en esta oportunidad presentará a CoMa, Comunicación y Marketing: "la historia de una fusión". El evento contará con expertos en estos temas, como Luis Fernando Botero de Eafit, Pamela Parra Hincapié de la Javeriana Cali, Sandra Fuentes del grupo SAF, entre otros.

La actividad tendrá actividades programadas (Masterclass y Workshops) entre el martes 10 y el jueves 12 de noviembre. Los Workshops requieren inscripción previa, dado que solo tienen capacidad para 30 participantes; y los Masterclass tendrán capacidad para más de 100 asistentes, de manera que son espacios abiertos, sin límite de cupos para recibir incluso, participantes externos.

Esta programación, además, está inserta dentro de la programación general de la Semana de la comunicación de la regional suroccidente de AFACOM, la cual congrega programas de Comunicación del Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

Si está interesado en participar de este evento puede conocer la agenda aquí.

Conoce el perfil de los participantes aquí.