Jav2B, Una red de networking para el crecimiento personal y profesional

Daniela Solano Pabón

Creado por: Daniela Solano Pabón

Jav2B es una red de negocios y contactos donde puedes dar a conocer tu empresa y ofrecer tus productos o servicios; una oportunidad de contar con el apoyo de egresados javerianos para obtener relaciones que te permitan ampliar tu lista de clientes a través de espacios innovadores de aprendizaje y sinergia profesional que se traducen en beneficio y buen nombre de la profesión.

Bajo los principios de amistad, profesionalismo, trabajo en equipo, confianza y compromiso, Jav2B se proyecta como una red representativa de egresados, resaltando los valores de ética, calidad y excelencia en el servicio.

Esta red permite que se puedan crear espacios de networking entre compañeros y colegas. Fernando Albán García, egresado de Ingeniería Industrial, manifiesta que por medio de Jav2B “se amplió mi red de contactos y eso ha facilitado el ingreso de nuestra empresa, a otras empresas que no las teníamos en un mercado objetivo”.

Jav2B cuenta con diferentes líneas de trabajo; como primer enfoque, están los procesos de capacitación y actualización, con profesionales expertos en diferentes campos de gestión, y en fomentar el crecimiento profesional, el desarrollo de actividades y alianzas con Gremios, ONG, entidades privadas y públicas. Adicionalmente, se fortalecen temas de tecnología, marketing digital, logística, entre otras tendencias del mercado laboral, que requieren el liderazgo de profesionales de formación integral, y trascender el alcance de su gestión, en la interacción con la sociedad, la economía y el desarrollo de la región.

Otro de sus enfoques, es la línea de mentoría de los profesionales que han tenido una carrera exitosa durante muchos años, estos usuarios de Jav2B brindan espacios y tiempo para nutrir de la experiencia, a algunos microempresarios que apenas están iniciando y que a veces se sienten desorientados en la gestión de sus empresas.

Tomas Esquivel Olaya, también egresado de Ingeniería Industrial, indica que el objetivo de Jav2B es “ser el networking más grande e importante a nivel nacional e internacional en conjunto con la Javeriana”. Y extiende a los egresados javerianos de cualquier carrera o promoción una especial invitación a ser parte del grupo de miembros de Jav2B a través de Encontacto.

Conectados Desarrollo económico Egresados Impacto Universitario Transformador