Egresada de Administración de Empresas, reconocida en la Noche de los Mejores 2022

Egresada de administración de Empresas, reconocida en la Noche de los Mejores 2022
Verónica España

Creado por: Verónica España

Ángela María Quintero, egresada de la carrera de Administración de Empresas, recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Educación en el marco de La Noche de los Mejores 2022 por haber obtenido uno de los mejores puntajes en las Pruebas Saber Pro.

Este reconocimiento es algo que no se esperaba, cuando recibió la llamada, en diciembre, por parte del Ministerio, quedó bastante sorprendida. Fue muy gratificante para ella saber que todo su proceso académico y que todo el esfuerzo que hizo durante cinco años se vio reflejado en los resultados de las Pruebas Saber Pro.

Durante toda su carrera, Ángela fue una estudiante muy dedicada, responsable y siempre estuvo muy atenta para obtener conocimientos que le servirán a largo plazo para aplicar en su vida profesional.

En cuanto a su experiencia con la universidad y lo que más resalta de su proceso formativo es la calidad humana que tiene la institución y sus colaboradores. “Siento que lo que diferencia a la Universidad Javeriana Cali, es el valor humano que infunden. Como la frase ‘no formar a los mejores del mundo, sino formar a los mejores para el mundo’. Nos incentiva a todos a servir a los demás y siempre buscar que, por medio de nuestra profesión, podamos servir y ayudar. Durante mi carrera, lo que más me gustó fue que todos los profesores tenían esto claro a lo largo de todo el proceso, siempre fueron personas muy humanas que, aunque la parte académica es muy importante, también se concentran mucho en el ser”.

Este reconocimiento se lo atribuye tanto a su dedicación en la carrera como a la universidad y el acompañamiento por parte del cuerpo de docentes y los valores que infunden a los Javerianos en la institución.

Este reconocimiento se lo dedico a mi familia y a mi hija, ella fue mi mayor motivación para sacar la carrera adelante

Ángela se graduó en marzo del 2022. Actualmente, trabaja con una firma de abogados en Estados Unidos, y planea iniciar sus estudios con un posgrado en desarrollo organizacional o mercadeo, con el fin de seguir creciendo personal y profesionalmente.

En cuanto a su futuro laboral, comentó que disfruta el campo en el que está trabajando, con compañías que ayudan a servir a la comunidad, pero no descarta la idea de crear su propio emprendimiento en algún momento.

Educación Egresados Impacto Universitario Transformador