Conoce el nuevo sistema de control de acceso al campus

Javeriana

A partir de hoy entrará en operación el nuevo sistema de control de acceso al campus, el cual se encuentra en  la página Visita al Campus.

Este sistema permite que los usuarios y visitantes puedan tramitar y consultar: la encuesta censal, la encuesta epidemiológica diaria, el pasaporte sanitario digital, la autorización de padres para el caso de menores de edad y la foto de identificación de acceso (extensión jpg y tamaño menor a 200KB). Con estos requisitos completos, el sistema muestra el nivel de riesgo que presenta el usuario para así saber si puede entrar al campus.

En las entradas al campus las tabletas se encargan de:

1. Identificar a cada persona según la foto previamente cargada.

2. Verificar para el caso de estudiantes y colaboradores, que la encuesta censal tenga fecha de trámite inferior a 9 meses y con nivel de riesgo bajo o medio.

3. Verificar para la encuesta epidemiológica diaria, una fecha de trámite menor a 12 horas y un nivel de riesgo bajo o medio.

4. Verificar el trámite del pasaporte sanitario digital del municipio de Cali.

5. Verificar el trámite de autorización de padres para estudiantes.

6. Validar la temperatura menor a 38 grados.

7. Validar el uso de tapabocas.

8. Validar disponibilidad en el aforo. Por el momento, la Universidad solo autoriza el acceso a estudiantes, docentes con actividades académicas programadas, o personal administrativo con plan de retorno parcial y voluntario acordado con su jefe inmediato.

Cumplidos estos requisitos, se permite el acceso al campus universitario.

En caso de alguna dificultad al diligenciar los requisitos en el sistema Visita al Campus, no dude en contactar al CSI en:el Portal de Requerimientos.

Solicitamos a la comunidad realizar todos los trámites estipulados antes de ir al campus para facilitar el proceso de acceso. Para esto, también recomendamos la lectura previa de las guías del Protocolo de Bioseguridad para el retorno al Campus:

Nota: Recuerda que la Javeriana Cali cuenta con la ARL Axa Colpatria.

Ya puedes diligenciar tu pasaporte sanitario de la Alcaldía de Cali

Siguiendo las guías adjuntas, cada uno de ustedes debe ingresar a la página de la Alcaldía y diligenciar el formulario requerido para la obtención del pasaporte en este enlace.

De acuerdo con las instrucciones de la Alcaldía, el pasaporte tiene una vigencia de 14 días, por lo cual es necesario que ustedes repitan el procedimiento anterior, tantas veces como sea necesario para poder acceder al campus en el momento que le sea autorizado según la programación de sus actividades.

A continuación compartimos los enlaces que debe tener en cuenta. Recuerda que este link es para el pasaporte exclusivo de profesores y personal administrativo. A los estudiantes se les enviará cuando tengan aprobación de ingreso al campus.

Revisa los instructivos para el diligenciamiento del pasaporte sanitario:

Escucha aquí las palabras del padre rector sobre el regreso al campus:

Solicitamos a toda la comunidad, realizar todos los trámites necesarios antes de ir al campus para así evitar aglomeraciones.