¿Cómo acceder a la consulta de salas para clases?

Herramientas virtuales

El Centro de Servicios Informáticos, CSI, en su continuo trabajo de apoyo a los profesores en las herramientas virtuales, creó salas virtuales para toda la comunidad de profesores conforme al horario de clases existente en el sistema de Registro Académico.

El proceso es sencillo. Para acceder a la reserva de salas, solo debes seguir estos pasos:

1. En el portal de servicios (servicios.javerianacali.edu.co) ingresa a la opción 'Citas docentes'.

2. Desde PeopleSoft sigue la ruta: Gestión académica -> Reserva de salas virtuales.

3. También puedes acceder desde Blackboard, al interior de sus cursos ingresa desde la opción 'Citas académicas'.

Adicionalmente, se creó un video para que los estudiantes puedan ingresar a las salas para las clases virtuales, digitales o combinadas. En el tutorial encontrarás dos opciones para navegar: a través de url directa y Blackboard, elije la mejor opción y navega sin problemas.

Si eres profesor, no olvides compartir este video con tus estudiantes.