Aliados de Javeriana Cali se siguen sumando a las felicitaciones por los 50 años

Continúan llegando los reconocimientos por los 50 años de la Javeriana Cali y que, en día anteriores, entidades privadas y públicas se sumaron con mensajes de felicitaciones. En esta ocasión, dos aliados importantes en el desarrollo académico y profesional nos hacen llegar una misiva con palabras de apoyo.

El primero de ellos es el Design Factory Global Network quien, a través de su directora, Päivi Oinonen, felicita a la Javeriana Cali por los 50 años. "En un mundo que se ha puesto patas arriba en unos meses, esta ocasión para celebrar es muy bienvenida y apreciada". Oinonen destaca la importancia de la alianza que se creó en el 2016 y recordó cuando visitó a Cali en 2017 para uno de los eventos. "He trabajado en la red durante toda su existencia, pero mis recuerdos favoritos son fáciles de identificar de nuestra visita a Colombia en 2017. Aún atesoro su invitación y la oportunidad de venir a co-crear nuevas ideas para desarrollar la comunidad de la fábrica de diseño", destacó.

En el comunicado enviado manifestó su espera con ansias para continuar trabajando por muchos años y continuar aportando al desarrollo de los jóvenes estudiantes. "Yo, junto con todo nuestro equipo DFGN aquí en la Universidad de Aalto, estamos muy emocionados de ver lo que nos depara el futuro para nuestra colaboración en y alrededor de la innovación en la educación. Lo felicitamos por los últimos 50 años y le deseamos todo lo mejor para los próximos 50 años y más", culminó el director Oinonen.

El otro reconocimiento llegó por parte de Kalevi Ekman, director del Aalto Design Factory, quien mostró su alegría por este hito javeriano. "Estamos agradecidos por las audaces visiones educativas y los sueños del liderazgo de su universidad. La Universidad Javeriana y su Design Factory en Cali han traído maravillosos educadores, profesores y estudiantes a Design Factory Global Network. Agradecemos la pasión y creatividad del pueblo javeriana", explicó en un comunicado.

Agradecemos la muestra de reconocimiento por parte de estas instituciones aliadas, importantes en la creación de una comunidad que impacta en los jóvenes javerianos y del mundo desde la innovación y la transformación de la sociedad.