Administración de Empresas dio la bienvenida a sus neojaverianos

Verónica España

Creado por: Verónica España

El programa de Administración de Empresas ofreció una actividad de bienvenida a los estudiantes de primer semestre para presentarles todas las bondades de la Javeriana Cali, un lugar en el que se sentirán como en casa y acogidos por una comunidad comprometida, mientras adquieren conocimientos y desarrollan habilidades clave para su futuro profesional.

Durante el acto, los neojaverianos expresaron que se han sentido bien recibidos y han podido disfrutar del ambiente universitario. Tomás Bautista Díaz señaló que lo que más le ha gustado son las clases interactivas, “los profesores son dinámicos y hacemos muchos trabajos en grupo, lo que facilita el aprendizaje”.

Los jóvenes resaltan que los profesores siempre están dispuestos a escuchar y resolver cualquier duda. Además, han encontrado que la transición a la universidad ha sido más fácil gracias a los programas de orientación que se ofrecen. Estos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a adaptarse a la vida universitaria y a tener éxito en sus estudios. También han tenido la oportunidad de participar en actividades sociales y culturales, lo que les ha permitido conocer a sus compañeros de clase y construir relaciones significativas.

A pesar de que la adaptación al nuevo ambiente estudiantil puede ser un reto, los estudiantes afirman sentirse cómodos y felices en sus primeras semanas de clase. Esto se debe en gran parte a la calidez y amabilidad de la comunidad Javeriana, incluyendo profesores, colaboradores y compañeros de clase.

Ana Raquel Silva asegura que se ha sentido bien frente a todos los cambios que implicó iniciar su vida universitaria. “Todos es muy diferente a lo que estaba acostumbrada, al principio estaba con muchas expectativas, yo me cambié de ciudad y al principio sentía que no iba a ser mi lugar, pero me ha ido muy bien, me ha parecido muy chévere, el campus es muy bonito, me parece que el ambiente es tranquilo y lo hacen sentir bien recibido”.

La Javeriana Cali cuenta con una amplia oferta académica y una tradición de excelencia en la formación de líderes empresariales; los estudiantes pueden esperar un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo, con un enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas y teóricas en el campo de la Administración de Empresas.

Asimismo, el programa está diseñado para brindar a los estudiantes una formación sólida en las áreas clave de la administración, incluyendo finanzas, marketing, estrategia y recursos humanos. Por tanto, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades en liderazgo y toma de decisiones a través de experiencias prácticas y proyectos en equipo. También contarán con una amplia gama de oportunidades para complementar su educación formal con programas de prácticas profesionales, seminarios, organizaciones estudiantiles y programas de intercambio con universidades internacionales.

Educación Vivir la fraternidad en nuestra casa común.