Pasar al contenido principal

Propósito Superior

Inspiramos y contribuimos a la transformación de seres humanos, comunidades y territorios para forjar la región, el país y el mundo que soñamos.

Pontificia Universidad Javeriana Cali
Nuestra Misión
Nuestra Misión

que se mantiene conjunta con la Sede Central como Pontificia Universidad Javeriana Colombia:

La Pontificia Universidad Javeriana es una institución católica de educación superior, fundada y regentada por la Compañía de Jesús, comprometida con los principios educativos y las orientaciones de la entidad fundadora.

Ejerce la docencia, la investigación y el servicio con excelencia, como universidad integrada a un país de regiones, con perspectiva global e interdisciplinar, y se propone:

• La formación integral de personas que sobresalgan por su alta calidad humana, ética, académica, profesional y por su responsabilidad social; y,

• la creación y el desarrollo de conocimiento y de cultura en una perspectiva crítica e innovadora, para el logro de una sociedad justa, sostenible, incluyente, democrática, solidaria y respetuosa de la dignidad humana.

Nuestra Visión
Nuestra Visión al

2025

La Javeriana Cali será reconocida como una universidad innovadora que genera incidencia e impacto para aportar significativamente a la sostenibilidad del país desde el suroccidente colombiano.

Megas PUJ

Conoce nuestras Megas

Pilares de la planeación estratégica 2022 - 2025

Saber más

Principios y valores

Los principios determinan una manera de ser institucional, configuran su ética, dando orientaciones sustanciales para el ser y el obrar.

¿Cómo veo reflejados los principios en las personas de la Javeriana?

A través de la viva expresión de nuestros valores. 

 

Principios y valores de Pontificial Universidad Javeriana Cali
Transparencia PUJ

Transparencia

Conscientes de la necesidad de emprender acciones que contribuyan a afianzar la transparencia, el buen gobierno y la participación en nuestra comunidad javeriana, te invitamos a conocer los documentos institucionales y de acceso a la información pública.

Saber más

Pontificia Universidad Javeriana Cali


¡Comunícate con nosotros!

  • Calle 18 No. 118-250 Cali, Colombia
  • (60-2) 321 82 00 / 485 64 00
  • Línea gratuita nacional: 01-8000-180556