Equipo de trabajo

IMAE

Lya Paola Sierra

Lya Paola Sierra

Directora del Departamento de Economía

Doctora en Economía, magíster en Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Madrid y magíster en Economía de la Javeriana Bogotá. Ha publicado más de 20 artículos en revistas indexadas de alto impacto a nivel nacional e internacional, alcanzando la máxima categoría que otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a los investigadores en Colombia, Investigadora Senior.  En 2021 recibió el Galardón de la Mujer Vallecaucana en el ámbito científico / educativo que entrega la Gobernación del Valle.

Correo:
lyap@javerianacali.edu.co 

Teléfono: (2) 3218200 Ext. 8199 

Pavel Vidal Alejandro

Pavel Vidal Alejandro

Profesor asociado al Departamento de Economía

Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de La Habana. Ha sido investigador invitado en la Universidad de Harvard, Universidad de Columbia, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Oslo.Consultor del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco de la República de Colombia, Brookings Institution y Atlantic Council. Trabajó como jefe del grupo de modelos econométricos del Banco Central de Cuba. Ha cursado pasantías en múltiples bancos centrales de la región.

Correo: pavel@javerianacali.edu.co

Teléfono: (2) 3218200 Ext. 8713

Julieth S. Cerón

Julieth S. Cerón

Investigadora junior del Departamento de Economía

Economista de la Javeriana Cali. Su investigación se ha centrado en el análisis de coyuntura económica y social regional, principalmente en temas relacionados con crecimiento económico sectorial, mercado de trabajo y desarrollo social. Tiene experiencia en el análisis de datos e investigación en diferentes consultorías, tanto del sector público como privado, para la medición en tiempo real de la actividad económica departamental y municipal, creación de indicadores e informes de impacto.

Correo: stefens07@javeriancali.edu.co

Teléfono: (2) 3218200 Ext. 8713