Universidad Javeriana Cali

Fabián Osorio

Facultad Ciencias Económicas y Administrativas

NUESTRO PROYECTO

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tiene una historia de más de 50 años de trayectoria de alta calidad académica en la región, de un grupo humano dedicado a la formación de profesionales con sentido social y de un grupo humano dedicado a la formación de profesionales con un sentido humano y vinculado activamente a nuestras realidades y problemáticas propias de la economía y la gestión. Nos guía la curiosidad de resolver los complejos problemas a través de la investigación con innovación, involucramiento e impacto, y la construcción de soluciones en un entorno de universidad de pensamiento profundo y construcción de conocimiento pertinente, que responda a la realidad social con perspectiva internacional.

Consulta el Plan Estratégico de la FCEA escaneando el QR

fcea

MISIÓN

Formamos líderes integrales, generamos conocimiento y transformamos organizaciones y comunidades desde las ciencias económicas y administrativas, fundamentados en la identidad javeriana, para construir una sociedad más justa y sostenible.

VISIÓN

Seremos reconocidos por la formación de líderes transformadores, la pertinencia de nuestras investigaciones y su impacto en la sociedad.

NUESTRA IDENTIDAD

La Facultad comparte los valores de la identidad javeriana

Compromiso: Generamos nuevo conocimiento ecológicamente sostenible para la construcción de comunidad.

Solidaridad: Acercamiento a las realidades complejas con responsabilidad social.

Excelencia Humana: Reconocemos la igual dignidad de todo ser humano.

Trascendencia: Desarrollamos un pensamiento reflexivo, creativo e investigativo.