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Trámites y servicios

Recibos de financiación para diplomados

Los recibos de financiación con la Javeriana los puedes visualizar, descargar y pagar en nuestra opción de pago en línea a la cual puedes acceder haciendo clic aquí.

En caso que tu recibo no aparezca, es debido a que la fecha máxima de pago ya pasó, por lo que debes comunicarte con nosotros al correo nparra@javerianacali.edu.co o llamarnos al 3218200 Ext. 8509.

Certificados financieros

Si necesitas un certificado financiero de Educación Continua debes solicitarlo al correo nparra@javerianacali.edu.co indicando la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de documento de identidad
  • Nombre del programa
  • Año del programa

El certificado se emitirá en formato digital y se enviará por correo electrónico en máximo 2 días hábiles.  

Devoluciones

Cuando no haya el número mínimo de participantes inscritos, la universidad podrá cancelar o aplazar el programa y procederá a tramitar la devolución del 100% del valor recibido.

Se deberá diligenciar el formulario de solicitud de devolución de dinero y enviarlo debidamente firmado junto con la fotocopia del soporte de pago y del documento de identidad al correo devolucioneseducon@javerianacali.edu.co

El proceso de devolución del dinero toma de 15 días hábiles después de recibida la solicitud por parte del participante y se hará a través de transferencia bancaria a una cuenta de ahorros o corriente.

Descargue aquí el formato de devolución

Nota: El participante que no desee la devolución, podrá trasladar el valor pagado como pago o parte de pago a otro programa de educación continua dentro del mismo año fiscal, para dicho trámite debe realizar la solicitud al correo: formacion@javerianacali.edu.co

 

Facturación a empresas

Si el valor del curso va a ser cancelado por parte de una empresa, debe presentar o enviar al correo formacion@javerianacali.edu.co la siguiente documentación:

  • Carta de compromiso empresarial en hoja con membrete de la empresa (Descargue aquí el formato). La carta debe estar firmada por el representante legal o encargado de Gestión Humana.
  • Fotocopia del RUT actualizado de la empresa.
  • Orden de compra si la empresa lo requiere.
  • Si es una empresa pública debe además adjuntar la asignación presupuestal. 
  • Formato diligenciado de autorización facturación electrónica (Descargue aquí el formato) o enviar la circular emitida para sus proveedores.
  • Formato creación de cliente (Descargue aquí el formato) y fotocopia del documento de identidad del representante legal, si la empresa ha estado vinculada con la universidad en el presente año omitir este punto.

 

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