Las sesiones se desarrollarán los días viernes de 5:00 a 9:30 y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
Presentación
Las empresas en sus diferentes procesos de evolución encontraron en Internet una herramienta para interactuar con sus clientes, buscando así generar nuevas oportunidades de negocio y nuevas oportunidades de mercado. Sin embargo, el principal problema que han tenido es como integrar un mundo tradicional en el que se han venido desempeñando con un mundo virtual lleno de posibilidades y donde no existen límites, donde la falta de conocimiento genera una barrera que se manifiesta en el temor a fracasar.
Hoy día Internet es una de las formas más adecuadas para mostrar la oferta de valor de las empresas, pero en el momento en que las compañías quieren participar de este mundo se encuentran con la duda ¿Cómo lo hago? ¿Dónde lo hago? ¿Cuánto cuesta? Teniendo en cuenta que el no tener límites genera un abanico de posibilidades que a la hora de evaluar cuál es la más acertada, no se encuentran respuestas claras.
El presente curso está diseñado para trabajar los frentes más importantes que tiene el marketing digital, conocerlos en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el mercadeo tradicional. De este modo, la persona que realice este programa estará en capacidades de ejecutar cualquier estrategia 2.0 y ligarla a un retorno de la inversión en su compañía.